jueves, 13 de marzo de 2008

ULTIMA JORNADA

1ª DIVISION MASCULINA
R+F MAGENTA - CIS ZALAETA 0-3 (18-25, 23-25 Y 21-25)
Plantaron cara nuestrso chicos, pero se notaba la baja de Emilio. El Zalaeta muy seguro y buscando esa posibilidad de clasificarse para la fase de ascenso. Nos muy motivados, sobre todo en el segundo y el tercer set, pero los fallos en ataque y los choques frente al bloqueo coruñés dieron como resultado la derrota. Una l
iga muy disputada y muy reñida con mucha incertidumbre...
Por los locales jugaron, Andrés, Víctor, Fran, Frigu, Iago, Felipe, -inicial-, Chicho (líbero), Raponchi, Eiras, Alén, Mechas y Dani.

2ª DIVISION MASCULINA:

R+F MAGENTA VOLEY – AGECO MARINEDA 2-3 (20-25, 25-17, 18-25, 27-25 Y 7-15)

Mal cierre de temporada por los chicos de 2ª del R+F Magenta por el resultado, aunque el partido estuvo muy reñido y pudo caer en cualquier lado. Las imprecisiones en ataque y recepción en el quinto set dieron la balanza a favor del tercer clasificado.

Por el R+F Magenta jugaron Eiras, Felipe, Alén, Dani, Pablo, Agustín, Mechas y Migui.

LIGA GALLEGA JUVENIL MASCULINA

R+F MAGENTA VOLEY – CIS. ZALAETA 1-3 (25-19, 19-25, 20-25 Y 20-25)

CV. NOIA – R+F MAGENTA VOLEY 3-0 (25-17, 25-17 Y 25-18)

Buen partido el de los juveniles el sábado frente al Zalaeta. Ganaron bien el primer set pero los refuerzos de los coruñeses saltaron en el segundo y tercero que fueron muy disputados. Los fallos en ataque en el cuarto set dieron la victoria al Zalaeta y acabaron con las opciones de los locales para clasificarse en la fase final. El partido del domingo ya fue precedido del golpe del sábado y la falta de motivación y los constantes errores de los riveirenses en ataque sobre todo, dieron la victoria a un Noia más seguro en sus jugadas.

Por el R+F Magenta jugaron Mechas, Migui, Diego, Jesús, Pablo, Naranxo, Juan y Antón.

2ª DIVISION FEMENINA




ARQO BOIRO – ANTALSIS ZALAETA 3-0 (25-20, 25-14 Y 25-23)

NARON VOLEIBOL – ARQO BOIRO 3-2 (25-22, 25-21, 20-25, 19-25 Y 21-19)

No tuvieron mayores problemas el sábado las chicas del Arqo para doblegar al Zalaeta y dejar todo resuelto para decidir la liga en el último partido. Los buenos saque y la defensa local dieron la victoria por un claro 3-0.

El domingo el Narón se jugaba todo frente a las Boirenses, y viceversa. El equipo vencedor iría a la fase de ascenso dejando al perdedor en cuarta posición. Comenzaron bien las boirenses siempre por delante del marcador pero en los tramos finales los errores en ataque y la resolución de las locales dejaba una ventaja en los dos primeros sets. Las chicas del Arqo no iban a dejar marchar el partido y reaccionaron más seguras en ataque y con buenas defensas y buen saque remontaron el partido y empataron a 2. El quinto set no pudo comenzar mejor para las boirenses que contaban con una ventaja inicial de 2-5 aunque el cambio solo llevaban un punto de ventaja (7-8). El partido se resolvió en extremis levantando las barbanzanas hasta 5 bolas de partido frente a la una de la que dispusieron. 21-19

Por el Arqo Boiro jugaron Angela, Anael, Rocío, Sandra, Patty, Uka –inicial-, María (líbero) y Elena.

LIGA GALLEGA JUVENIL FEMENINA

ARQO BOIRO – ANTALSIS ZALAETA 0-3 (21-25, 14-25 Y 22-25)

Salvo en el segundo set, las juveniles del Arqo hicieron un gran partido frente a la segunda clasificada. La efectividad en ataque de las coruñesas dejó el encuentro a su favor por un claro 0-3.

Por el Arqo jugaron Sandra, Paula, Renata, Carla, Thais, Sabela y Rocío.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto se termino....aoa PLAYA.

La playa de boiro esta echa un asco y la arena con la q estan rellenando los campos no mola nada...nos estamos viendo en la arena jejeje emga un abrazo.

Anónimo dijo...

esta pagina es una puta mierda nadie escribe
enga saludos de rapatonski.