miércoles, 18 de junio de 2008

CURSO DE ARBITROS DE VOLEY-PLAYA

El próximo sábado 21 de junio tendrá lugar en Boiro un curso de árbitros de voley-playa.
El curso tendrá lugar en la Casa de la Cultura, en el parque de A Cachada, de 10 a 14
horas.
El curso es gratuíto y en él se explicarán las novedades en cuanto a reglamento, actas y cualquier duda en cuanto a juego.
Todos los que estéis interesados en el curso confirmarlo en el tlfno. 629-824957 (Andrés), antes de las 13 horas del viernes 20 de junio.
Animaros a todos a participar de este curso, no solo por vuestro beneficio, sino por el del voley-playa en el Barbanza.
Nos vemos allí. Saludos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

I'm thankful with your blog it is very useful to me.

anonimo dijo...

cantos dias dura o curso de arbitros?¿

el ser superior dijo...

Vaya mierda tener q registrarme para firmar, pero quiero decir q algunos q vais a la playa a jugar sois unos cabrones y os comportais como hijos de puta algunos me dais asco y hablo de gente que ya lleva unos años en esto brasil, chicho,...ect.
Me da = lo que penseis sobre este comentario pero espero que aprendais a ser algo más personas y dejeis de burlaros de la peña que empieza, despues todos quereis que este deporte vaya cojiendo más aficion y cada vez sea más.

Adrián Alves dijo...

Ser superior:
Espero que no seas del club porque me jode mucho que alguien de mi equipo pueda pensar así, y si es así, me jode más que tengas los pocos huevos de coger y decírmelo en persona tanto a mi como a Brasi.Lo de hijos de puta, cabrones...sobra totalmente y creo que esta clase de ignorantes no deberían tener cabida en la página del club.Para terminar, discrepo muchísimo en lo de que,tanto yo como cualquiera de mi equipo,pueda reirse de nadie que empieza, es más, creo que siempre estamos ahí para intentar enseñar lo poco que sabemos al "novel".¿Recuerdas con quien jugué en playa el verano pasado?, no se trataba de un veterano precisamente y puedes preguntarle si le falte alguna vez al respeto.
Saludos gente. A TI NO PAYASETE

Brasi dijo...

douche toda a razon chicho, non ten puta idea facemos moitisimas bromas e vacilamos a xente pero nunca con a intencion de faltar ó respecto é mais creo que ali a todos nos cae algun vacile algunha vez non se safa nadie e si fai falta sempre somos os primeiros en intentar axudar a peña e creo que tanto mechas como pablo ou calquera outro pode darme a razon en esto. veña tios a mamala este sabado borracheron no arena to dios!!!!! jajjaaj