martes, 11 de noviembre de 2008

JORNADA 8 NOVIEMBRE 08 - TODOS VICTORIA...

1ª DIVISION MASCULINA
R+F MAGENTA - ARQO RIANXO 3-1

(24-26, 25-22, 25-15 Y 33-31)
Superada una de las pruebas difíciles de esta prime
ra vuelta. La actitud del equipo estuvo mucho mejor y estuvimos más acertados en los momentos finales de los sets, tanto en el primero como en el inacabable 4º set. El segundo fue un poco más cómodo y el tercero fue de claro dominio local con gran efectividad en ataque, colocación y bloqueo. Las defensas de Chicho daban ese toque de calidad y seguridad al equipo que poco a poco se iba haciendo con el dominio del partido, pese a perder el primer set. Con esta victoria ambos equipos barbanzanos se igualan a puntos en la 4ª y 5ª posición de la tabla. En la próxima jornada el R+F Magenta viaja Logroño, para enfrentarse al Universidad de la Rioja, el sábado a las 19:30 horas. Por los riveirenses jugaron: Agustín, Iago, Pilís, Víctor, Olivier, Emilio -inicial-, Chicho (líbero), Frigu, Felipe, Naranxo, Pobra y Andrés.2ª DIVISION FEMENINA
ARQO BOIRO - NARON VOLEIBOL 3-1

(17-25, 25-19, 25-19 Y 25-16)

Mal comenzaron nuestras chicas el partido frente al equipo que nos dejó fuera de la fase de ascenso el año pasado. El nerviosismo y la falta de concentración convertía en error cualquier acción de las nuestras que perdían el primer set muy abultadamente. La reacción no se hizo esperar y las chicas de Boiro se hicieron dueñas del choque, con mucha efectividad en saque y defensa, así como en ataque, marchando por delante en el marcador en el resto
del partido y venciendo por 3-1. Por el Arqo jugaron: Sandra, Patty, Rocío, Angela, Anael, Alicia -inicial-, María (líbero), Sara, Carla, Rebe, Uka y Paula.
LIGA GALLEGA JUVENIL FEMENINA
ARQO BOIRO - ALDEBARAN 3-0
(25-16, 25-20 Y 25-22)
Buen partido de las juves que no dieron opción a las ferrolanas y se impusieron por un claro 3-0. La seguridad en ataque de Sara y Carla fueron decisivas. Con esta victoria siguen invatidas y en la tercera posición de la tabla.
Por el Arqo Boiro jugaron Sandra, Rebe, Sara, Carla, Alicia, Sa
bela -inicial- Paula (líbero), Rocío y Thais.
También desde aquí mandar todo nuestro apoyo y afecto a Eiras por su lesión y a Juan Resúa por esos momentos difíciles que está pasando. Ánimo amigos, estamos con vosotros. Un abrazo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

mouris crack

Anónimo dijo...

Ánimo Juan, creo que falo no nome de todos cando che dijo ánimo!!

Anónimo dijo...

Heeeeeeeey!!!
Bueno chavales, acércase o viaxe friki a terras rioxanas...A ver si podemos traer unha victoria que nos aupe un pouco máis na clasificación e así poder empezar a mirar hacia arriba.
Espero que sigamos xogando coma nos últimos dous partidos que para min rozamos o noso mellor nivel.
Noraboa a tódolos meus compañeiros polo impresionante partido que se fixo contra o Rianxo...CRACKS

Peixe, un abrazo enorme amigo

Anónimo dijo...

MOITAS GRACIAS A TODOS OS QUE VIÑESTES TANTO O TANATORIO COMO O FUNERAL A APOIARME NESTE MOMENTO TAN DIFICIL PARA MIN, GRACIAS AS MOSTRAS DE CARIÑO QUE ME DESTEDES TODOS E GRACIAS A TODOS OS SMS ENVIADOS ESTOS DIAS, EN VERDADE SENTINME APOIADO POR TODOS COMO UNHA SEGUNDA FAMILIA... ESTAS COUSAS SON AS QUE FAN GRANDE A UN CLUBE!!!!

MOITA SORTE PARA OS VALIENTES QUE VAN A IR A RIOXA... A DALO TODO!!!

Anónimo dijo...

que grande eres fish!!grande como persona,stamos todos contigo y ya sabes k puedes contar con todos pa lo k sea.
oli10.

Anónimo dijo...

Fiiiiiiiish Fiiiiiiiiiish eres el mejooooooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

te keremos!!!!!!!!!!!


P.D suerte a los d 1ª por Logroño!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

si un jugador a estas alturas kisiera cambiar de equipo a k alturas de temporada poderia incorporarse a otro ekipo?????
un saludo chavales!!

Anónimo dijo...

q pasa te vas del ekipo anonimo
te dejamos irte ehh, vete pa noya.

Andrés "Araña" dijo...

Hasta finales de enero más o menos te puedes cambiar de equipo, dentro del mismo club o para otro distinto. La fecha exacta depende de las normas específicas de cada categoría, 1ª, 2ª, juvenil, etc... Saludos.

anael dijo...

hola a tod@s!!!! solo quiero animar a mi equipo (segunda femenina) q vamos de primeras y seguiremos ai asta el final de la temporada. Vamos chicas q este año no se nos escapa. Este finde toka teis yo no estare pero os apoyare a muerte. Mi ombro esta mejor pero todavia le kedan unas cuantas sesiones para recuperarse. Os quiero chicas!!! A por todas!!! UKA SE TE ECHA DE MENOS
joooooo tngo ganas de jugar