jueves, 11 de diciembre de 2008

DONDE ESTÁ LA MOSCA?? AQUÍ O AQUÍ...

JORNADA 6-7 DIC. 08 1ª DIVISIÓN:
AULE LEON - R+F MAGENTA 2-3
(21-25, 25-21, 26-28, 25-21 Y 11-15)

Pese al frío y a la comida revoltija que tomamos, el equipo salío motivado y con mucha efectividad en ataque. La recepción y el saque flaquearon en los sets perdidos y desaprovechamos la ocasión de vencer en el cuarto set, que llevábamos por delante 18-21. Los error
es finales nos llevaron al quinto que vencimos por un claro 11-15, y que nos devuelve a la senda de las victorias a una jornada de acabar la primera vuelta. Jugaban Agustín, Iago, Felipe, Víctor, Fran, Olivier -inicial-, Chicho (líbero), Frigu, Emilio y Andrés. El viaje dormidillo a la ida y muy festeiro a la vuelta... Pero pasámolo ben tío... Donde está la mosca?? aquí o aquí...
2ª DIVISION MASCULINA
R+F MAGENTA - CV. VAGALUME 0-3

(12-25, 17-25 Y 17-25)
Mal partido de nuestros chicos que
solo se dedicaron a fallar y fallar sin tener opción de set en ningún momento. Llevamos una victoria y una derrota y aún queda liga. Solo hay que trabajar y seguir luchando que se puede, pero con ganas eh. Jugaron Mechas, Dani, Abel, Cañita, Juan Carlos, Naranxo, Mourís, Cabeco, Felipe, Alén y Pivot.

LIGA GALLEGA JUVENIL MASCULINA
CD. CONXO - R+F MAGENTA 3-0

(25-13, 25-20 Y 25-17)

Con las bajas de Ant
ón y Doc y la nueva imcorporación de Christian jugaban los juve en Santiago en la mañana del domingo. La cojera de Alex nos daba ese puntito simpático al juego. La falta de situación en el primer set nos dejó KO con 13 puntos y pese a ello los juve plantaron cara en el segundo en el que iban por delante en el marcador en casi todo el set. El Conxo estuvo muy seguro en el tercero y definitivo sin darnos opción. Jugaron Mourís, Mechas, Alex, Fran, Román y Christian.
2ª DIVISION FEMENINA
TURISMO DE VIGO - ARQO BOIRO 3-2

(25-22, 25-22, 17-25, 26-28 Y 15-8)

El no saber acabar los sets y fallar en los momentos cruciales de los mismos provocó que tuviésemos que llegar a quinto set de un partido que dominamos en todos desde principio de set hasta los puntos 20. Los errores en ataque y saque al final de los mismos les daba los dos primeros sets a las viguesas. El tercero fue de claro dominio boirense sin dar la más mínima tregua a las locales. Y el cuarto tuvo sus problemillas con el marcador que nos obligó a ganarlo dos veces, una 18-25 y otra (la de verdad) 26-28.- El quinto fue dominado por el Teis que al cambio iban 8-3 y mantuvieron esa diferencia hasta el fina.
Jugaron Angela, Patty, Rocío, Sandra, Rebe, Alicia -inicial-, María (líbero), Jenny y Sabela LAS JUVENILES APLAZARON SU PARTIDO CONTRA EL TURISMO DE VIGO.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Xa era hora de volver a encontrarnos coa victoria...ben xogado chavales...na furgoneta...jajajaja.O mellor sin duda Mourís emulando ao equipo A polo centro de León..."Cuatro de los mejores hombres han sido vistos por última vez..."jajajaja.CRACK.
Aínda que Victor lucindo nalgas non se queda corto.ANIMAL


FORZA R+F MAGENTA
Máis que un club

Anónimo dijo...

Lo siento Dani, en serio...
acabo de ver el mensaje...

Anónimo dijo...

Que tal chavales.el partido de la semana que viene es en riveira o en noia?Es que por aqui cada uno dice una cosa y yo no se de quien fiarme.jajaj.Van hacer un repliegue importante para dar toda la imformacon del gran partido de la semana que viene,en la gallega de 6 a 7 todos los datos y stadisticas del derby.(como el barsa-madrid)jejejj
venga tios,nos vemos.a cuidarse
saludosss
CHOLO

Anónimo dijo...

cholo creo que o partido é en riveira.

ANDRES ESTAS TARDANDO EN POÑER COMO GRAN NOTICIA O QUE PASOU NA GALA QUE ACABOME DE ENTERAR.

VAMOS CHAVALES QUE SOMOS O MELLOR CLUB DE VOLEYPLAYA DE GALICA!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA
HAY CADAAAAAAAAAA JEJEJE.

sin duda o mereces andres jeje por fin alguen reconoceu o que fas polo voley playa ainda que a xente xa cho tiña reconocido faltaba un detalle por parte da federación. Creo que o de mellor club de voley playa, en fin, se podria discutir na miña opinion, pero sin duda o que fas polo voley en veran non.

FELICIDADES A TODOS

SOMOS BOSSS JAJAJA

Anónimo dijo...

ahh se me olvidaba creo que premio foi sin duda pola aportacion de Mechas jajajajaajjajajaja
meeeecchhhhhhhhhh jeje
xa sabes que o digo de cachondeo