lunes, 26 de enero de 2009

JORNADA DEL 24-01-09

Esta última jornada nos saldo con 3 victorias y 2 derrotas de cinco partidos, que no está nada mal. Pena por los chicos de segunda, que si le ganaban al Emeve podían optar para la fase de ascenso y además subir unos peladaños en la tabla.

PRIMERA DIVISIÓN
R+F MAGENTA- CALDARIA VOLEYOURENSE 3-0 (25-14, 25-15, 25-18)

Partido sencillo para la plantilla de primera división, y un ourense que no consigue ganar un partido en liga. Los nuestros empezaron marcando el ritmo del partido, haciendo su juego y sin dar ni una mínima oportunidad al rival, y probando cosillas nuevas para ir rodando al equipo. Lo más destacado y emocionante del partido fueron los constantes apagones del pabellón de santa uxía. Por parte del magenta jugaron Andrés, Felipe, Victor, Olivier, Pilis, Iago, inicial Chicho (líbero), también jugaron Fran, Cabeko, Frigu.




SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA
R+F MAGENTA- EMEVE 1-3 (25-22/21-25/22-25/18-25)

Dura derrota de los chicos de segunda que ivan con más entusiasmo a este partido que a ninguno, ya que veían muchas posibilidades de ganar al equipo contra el que luchan la fase de ascenso como es el Emeve. Los riveirenses empezaron el partido con mucha fuerza y ánimos, sin casi fallar nada ni en ataque, defensa, bloqueo, con lo que ganarían el primer set. En el segundo los nuestros salieron un poco más confiados pero con muchas ganas de acabar el partido cuanto antes, pero esto no pudo ser, los errores en los puntos decisivos y la gran lucha del emeve por ganar el partido, saldaron el partido con victoria. Ahora que no decaigan los ánimos ya que queda mucha vuelta, y además en este partido los riveirenses tubieron bajas. Jugaron
chicho, Felipe, Pivot, Alen, Miguel, Dani, inicial y Naranxo(Líbero) y también jugaron Cañita y Dani Mouris.






JUVENIL MASCULINO
R+F MAGENTA- EMEVE 0-3 (14-25/21-25/16-25)

Nuestros juves dieron la cara ante el equipo más fuerte de la liga como es el Emeve, haciéndole 21 puntos en el segundo set, y sufriendo la baja de su colocador Mechas (por un esguince). Los juveniles poco a poco van mejorando y dando guerra a los rivales. A seguir así. Jugaron Dani Mouris, Diego, Chepe, Palomo, Román, Antón y Tomé.



SEGUNDA FEMENINA
DOMPA GESTIÓN- ARQO BOIRO 0-3 (9-25/18-25/9-25 )

Las chicas viajaban a Orense el sábado por la mañana después de un tremendo temporal y con muchas bajas en el equipo. Empezaban el partido con muchos ánimos y con muchos cambios por falta del personal, ganaron dito set facilito asi como el tercero, pero en el segundo sufrieron un poco más dejando acercarse al marcador al orense. Jugaron Ágela, María, Rebe, Sara, Sabela, Sandra inicial, y Paula( líbero), Jenny.


JUVENIL FEMENINO
DOMPA GESTIÓN- ARQO BOIRO 0-3 (13-25/11-25/15-25)
Partido que se presentaba fácil para nuestras chicas, y así demostraron que fuera. Pese a las bajas, el equipo afrontó el partido saldandose con una victoria. Jugaron Sandra, Rebe, Sabela, Sara, Rocío. Thais inicial y Paula líbero.




El próximo fin de semana el equipo de primera viaja a Coruña para enfrontarse al Zalaeta, yendo a por la victoria para subir peledaños en la tabla. Mientras las de segunda viajan a Pontevedra, y las Juveniles viajan a Monforte para enfrentarse al Comercial Durán y al Piguela respectivamente. Los únicos partidos que se juegan en casa son el de segunda de chicos contra Comercial Durán y los Juveniles que se enfrentan a Teis. SUERTE A TODOS LOS EQUIPOS EN LA PRÓXIMA JORNADA!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

joer que marron,como os mola ver mi foto ahi de tirao despues de que me hicieran u gorro en el derby¡¡ajajja.saludos tioss.y poco a poco que por ahi vamos los 2 equipos.a cuidarse
PD:MEchenger cuida ese tobillo¡¡
saludoss,CHOLO

Anónimo dijo...

Lei en alguno de los foros que la fase de segunda se la jugaban entre EMEVE y Riveira....Siento traeros malas noticias pero para ir a la fase de ascenso de 2ª división A es suficiente con tener un equipo cadete por lo que el Oleiros también puede ir a la fase.

Si el año que viene quisieran jugar en primera entonces si que tendrian que tener obligatoriamente un equipo juvenil.

A cuidarse!!