miércoles, 18 de febrero de 2009

JORNADA 14/02/09

1ª DIVISIÓN

ARQO RIANXO – R+F MAGENTA 3-1

(25-14, 25-23, 21-25, 25-21)

Comenzaron mal los riveirenses con muchos errores en recepción que propiciaba los contraataques rianxeiros, y su fuerte bloqueo, haciéndose con el primer set cómodamente. La tónica de la recepción visitante se mantuvo en el segundo aunque el set estuvo igualado hasta el final. El tercero con la entrada de Agustín en recepción mejoró el juego del Magenta que venció por 21-25. Y el duelo se mantenía igualado en el cuarto hasta los tramos finales, donde un par de puntos de ventaja del Arqo dieron la victoria del encuentro.

Por los riveirenses jugaron: Andrés, Víctor, Fran, Frigu, Felipe, Iago –inicial-, Chicho (líbero), Agustín, Emilio, Pilís y Cabeco.

2ª DIVISION MASCULINA

CV. VAGALUME – R+F MAGENTA 3-2

(25-9, 25-18, 19-25, 27-29 Y 15-9)

Comenzaron mal los nuestros con numerosos fallos en ataque que propiciaron que los ferrolanos se hicieran fácilmente con los dos primeros sets. Los riveirenses mejoraron en los siguientes e igualaron la contienda, decidiéndose en el quinto set por un claro 15-9

Jugaron Alén, Pivot, Migui, Mechas, Dani, Brasi - Naranxo - (líbero) Cañita y Mouris

2ª DIVISION FEMENINA

NARON VOLEIBOL - ARQO BOIRO 3-1

(21-25, 25-18, 25-23 Y 25-23)

Partido muy reñido el disputado en San Sadurniño el viernes por la tarde donde comenzaban ganando las Boirenses el primer set. Flojearon en ataque en el segundo y mantuvieron los dos siguientes con dominio por ambas partes, cayendo los sets en los tramos finales en manos de las Ferrolanas.

Juraron Angela, Sandra, Anael, Patty, Alicia, Rocío -inicial-, María (líbero), Paula, y Rebe.

LIGA GALLEGA JUVENIL FEMENINA

ALDEBARAN – ARQO BOIRO 3-2

(25-20, 23-25, 25-22, 23-25 Y 15-12)

Mal partido de las nuestras, donde los errores en saque y ataque dieron ventaja a las de San Sadurniño que consiguieron una victoria por un ajustado 3-2.

Jugaron Sandra, Rebe, Alicia, Thais, Paula y Rocío.

LIGA GALLEGA JUVENIL MASCULINA

ALDEBARAN - R+F MAGENTA 3-0

(25-20, 25-11, 25-19)

Buen primer set de los nuestros que perdieron en los tramos finales y malos siguientes, donde los errores en posición y ataque dieron la victoria fácil a los ferrolanos.

R+F MAGENTA – CV. OURENSE 0-3

Dominio de los orensanos en el partido de vuelta donde nada pudieron hacer los nuestros.

Jugaron Doc (líbero), Román, Fran, Antón, Cristian, Dani, Diego y Mechas.

COMPETICION ESCOLAR: Resultados.

CADETE FEMENINO: Bertamirán – Boiro 3-0

INFANTIL FEMENINO: Boiro - Cee 0-3

ALEVIN MIXTO: Boiro A – Cee 2-1

Boiro B – Cee 0-2

Aquí está el único equipo del club que consiguió la victoria este finde: El Alevín mixto, Boiro A, y sus integrantes, Juanma, Manu Pérez, Rubén, Ismael, Manu Suárez y Dioni, Bajo la supervisión de Chicho. ENHORABUENA CAMPEONES.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De mixto por lo que veo tiene poco no? Pero bueno da igual,merecen esa victoria muy bien ganada seguro. Ánimo a nuestra canteraaaa!!! Y suerte este finde a los respectivos equipos.

Andrés "Araña" dijo...

sí, pero no hay categoría masculina. Estan todos en el mismo montón. Lo importante es que se lo pasan bien y aprenden con ganas. Este es el grupito de los futboleros y después de los partidos de fútbol de las mañanas, vienen corriendo para el partido de voley. Tiene su mérito sí señor.

Anónimo dijo...

estes so unos cracks.....q sigan asi q seguro q sale una remesa muy wena...y dales unos añitos y q empicen a voleplaya....q tiemblen el resto....

Anónimo dijo...

sí, pero a lo tonto fueron los únicos que ganaron

mechas dijo...

a lo tonto si, pero ahora mismo es lo qe nos hace falta, no tenemos cantera ninguna, y eso se ve reflejado, no ya este año, si no otros anteriores, pero weno, x algo se empieza, y ojala qe salga una generacion buena de todos estos chavales, y ya qe ganan desde el principio....pues mejor...jejeje

weno andriw, si hace falta algo, ya sabes donde encontrarme, enga un saludo, y haber si este finde qe viene estamos mas sultos y cae alguna qe otra victoria.