lunes, 4 de mayo de 2009

ANIMO AL EMEVE

Desde estas páginas del Club, queremos expresar nuestro apoyo a todo el club Emevé de Lugo y en especial a las familias de Aida e Iris, por ese fatal accidente en la mañana de ayer domingo.
Todos somos una gran familia y vosotros sois parte de ella.
Lo sentimos en el alma amigos.
Un abrazo enorme y mucho ánimo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre se van los mejores sin hacer nada... no es justo...

Anónimo dijo...

todavia no me lo creo,la vida es injusta.estamos de luto,estoy desconcertado.dar mucho animo para las familias y para lugo.este verano no sera lo mismo sin Aida.

Anónimo dijo...

la verdad, lo ke ha pasado es algo increible....nose kuando lo pienso siento mucha rabia..no es justo.tenemos ke entre toda la familia ke somos el voley animar a las victimas de este accidente en lo que estea en nuestras manos...siempre seran recordadas pero la vida sigue y debemos pasar este hecho lo antes posible todos juntos...sin olvidarlo..pero mirando hacia el futuro con esperanza

mechas dijo...

y el barbanza nunca morira.....

Anónimo dijo...

todo el apoyo del mundo para el emeve y por supuesto para las familias de aida e iris.si alguien sabe algo de las demas chicas hospitalizadas seria un gran alivio recibir por fin alguna buena noticia.si alguien pudiera informar...

mechas dijo...

tarde de voley en barraña

Andrés "Araña" dijo...

a ver, os informo de lo poquito que se: A María ya la subieron a Planta y se le puede visitar, no se la habitación pero todo será preguntar. Patricia está aún grave y en estado reservado. Sigue luchando como una campeona. Chusa está en observación pero menos grave y Majo está pendiente de que le den el alta. Animo para todas y mucha fuerza. Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias Andres por las noticias. Un saludo

Andrés "Araña" dijo...

Patricia no pudo luchar más por su vida y pereció esta mañana. Ya son 3 las víctimas de esté trágico accidente. No salimos de esta gran pena. Animo Emevé. Un abrazo a todos.