miércoles, 10 de febrero de 2010

16ª JORNADA.... Las chicas ya clasificadas para la Fase

1ª DIVISIÓN MASCULINA
HERRERA VOLEY TURISMO LLANES - HIPESCAR BOIRO VOLEIBOL 3-0
Este fin de semana el Hipescar viajó a Asturias para enfrentarse al bronce de la categoría. Pese a haber viajado con todas las fuerzas e ilusiones no se consiguió finalmente la victoria, perdiendo por 3-0 (25-23/25-20/25-19). El partido comenzó con un muy buen juego por parte de nuestros jugadores, llegando a estar 9 puntos por encima en el marcador, pero algo falló y el set acabó a favor del Llanes. Esto resultó un duro golpe para nuestros jugadores, que comenzaron el 2º set bajos de moral, lo que les dió al Llanes una ventaja en el marcador que luego no se consiguió recuperar. El tercer set estuvo durante la mayoría del tiempo de nuevo a favor del Hipescar, pero de nuevo en los últimos puntos el Llanes tuvo mayor convicción y no se consiguió la victoria. Se perdió por puntos, pero no en calidad de juego, ya que nuestros chicos del Hipescar mostraron en Asturias muchos momentos de buen juego, aunque al final no hayan logrado cerrar los sets. Jugaron por el Hipescar: Andrés, Iago, Gustavo, Kabeco, Dani, Víctor y chicho.- También lo hicieron Eiras, Felipe, Miguel y Frigu. También viajó Felipe, pero finalmente por una lesión de rodilla no pudo jugar.
Otros resultados del fin de semana han sido: Doble Imagen Oleiros - San Sadurniño 0-3 (17-25/13-25/18-25); Zalaeta - Ourense 2-3 (16-25/25-16/24-26/25-14/6-15); C.V. Arqo Rianxo - Universidad Valladolid 1-3 (17-25/19-25/25-18/14-25). Este fin de semana el Hipescar recibe a domicilio al líder de la clasificación, el Club Vigo Voleibol. Será el sábado a las 19 horas en el Pabellón de A Cachada. Otros partidos del fin de semana serán: Herrera Voley Turismo Llanes - Zalaeta (19:00 Polideportivo de Llanes); San Sadurniño - C.V. Arqo Rianxo (17:30 Pabellón Municipal); Universidad Valladolid - C.D. Conxo (18:00 Pabellón Fuente La Mora); Ourense - Doble Imagen Oleiros (20:00 Pazo dos Deportes Paco Paz).

2ª DIVISIÓN MASCULINA
C.V. NOIA - REDESYL BOIRO VOLEIBOL 3-0
Suerte parecida han sufrido nuestro equipo de 2ª, el Redesyl, que tampoco consiguió la victoria en el derby contra el Noia, siendo derrotados por un 3-0 (25-18/25-23/25-18). Debido a errores en el juego, y por fallos a la hora de reorganizar los recursos de los chichos del Redesyl, pese a intentarlo, sufrió y no se logró la victoria frente a un enemigo siempre duro. Pero eso no minará a nuestros jugadores, que siguen entrenando y luchando por futuras victorias. Jugó por el Redesyl: Mechas, Paper, Diego, Alén, Pivot, Antón, Doc (líbero). También Román, Juan, Juan Resúa y Fran. Este próximo fin de semana nuestros chicos del Redesyl descansan.

2º DIVISIÓN FEMENINA
DOMPA GESTIÓN OURENSE - OJEA BOIRO VOLEIBOL 0-3

Nuestras chicas del Ojea sumaron otro nuevo punto en su cajetín de las victorias, venciendo al Dompa Gestión Ourense por un rotundo 0-3 (13-25/8-25/13-25).
Como muestran los parciales las chicas del Ojea no tuvieron dificultades, persistiendo su buen juego y llevando las riendas del partido en todo momento. Todas estas victorias no hacen otra cosa que animar a nuestras jugadoras a conseguir el pase preferente para la fase de Ascenso a 1ª división. Jugaron Angela, Leo, Luci, Carolina, Rebe, Sara, Sandra, Carla y Anael (líbero) Este fin de semana nuestras chicas descansan.

LIGA GALLEGA JUVENIL FEMENINA
DOMPA GESTIÓN OURENSE -OJEA BOIRO VOLEIBOL 0-3
Una historia similar han seguido nuestras juveniles del Ojea, venciendo también al Dompa Gestión por 0-3 (11-25/17-25/20-25). Se comenzó el partido con fuerzas, y con autoridad se consiguió la victoria. Los siguientes sets el Dompa reaccionó intentando dificultarle la victoria a nuestras jugadoras, pero no lo lograron, persistiendo nuestras chicas por encima en el marcador. Jugaron Sandra, Rebe, Carla, Sara, Thais, Yakairy, Evelyn, Adriana, Patty, Angela y Sara B. Este fin de semana las juve disputan el partido aplazado contra Zalaeta. A Cachada 17:00 horas del sábado.
ESCUELAS DEPORTIVAS:
La jornada pasada se disputó en el Alonso Rodríguez de Noia, a donde se desplazaron nuestros Alevines de Riveira y Pobra, perdiendo contra Noia. Nuestra Cadetes de Riveira también cedieron frente al Ames por 1-3. Y en la jornada del domingo, los infantiles vencían al Ames 3-1 y perdían frente a Teis por 0-3. Los cadetes perdieron sus dos partidos contra Ames 0-3 y contra Lousame 3-1.
FOTOS OFICIALES EQUIPOS
Este sábado quedaremos todos los jugadores y entrenadores para realizar las fotos oficiales de los equipos de 1ª división Masculina (Hipescar Boiro Voleibol), 2ª división Masculina (Redesyl Boiro Voleibol), 2ª división Femenina (Ojea Boiro Voleibol) y Liga Gallega Xuvenil Femenina (Ojea Boiro Voleibol). Os invito a acompañarnos, será a las 4 y media del sábado en el Pabellón de A Cachada. A continuación, a las 5, se disputará el encuentro previamente aplazado de Liga Gallega Xuvenil Femenina del Ojea Boiro Voleibol contra el Zalaeta de A Coruña. Y como gran final de la jornada, a las 7 de la tarde, el equipo de 1ª división, el Hipescar Boiro Voleibol se enfrentarán al líder de su competición, el Club Vigo Voleibol. Un encuentro que promete calidad y diversión para todos. Y todo esto lo acompañaremos con sorteos de diversos regalos entre todos los asistentes a los partidos.
INFORMAMOS A TODOS LOS JUGADORES Y JUGADORAS QUE ESTEIS EL SÁBADO A LAS 4 Y MEDIA EN A CACHADA, CON EQUIPACIÓN, SUDADERA Y CHANDAL.

10 comentarios:

Brasi dijo...

podedes facer algo para distinguir entre os dous felipe jajaj
xa sei que é unha tonteria pero asi a xente enténdese mellor

saudos

Brasi dijo...

por certo:

Andres miraras un pouco pola furgoneta jajaja

vaia viaxe de volta chavales!!! cunha gran música e momentos inolvidables nos peajes jajajajj

tendeslle que pedir o video a eiras e subilo aqui na pagina.

chicho e migui pena que vos perdaredes o tramo de coruña a boiro jajajja

vaia pandilla!!!!

chicho dijo...

Para distinguir a partir de agora a Felipe(Brasas) de Felipe (Pobra) podemos chamarlle Carlinhos Brown ao primeiro...MOI FÁCIL


FORZA CV BOIRO!!!

Leo dijo...

http://ojeaboirovoleibol.blogspot.com/

Leo dijo...

Ah, Andrés, Carolina non está este fin de semana (dígoo pola foto).

chicho dijo...

Hai q empezar a movilizar a todo o club para liar unha moi moi gorda na fase de ascenso das rapazas, sexa donde sexa e ali donde vaiamos deben saber todos de onde somos..




FORZA CV BOIRO!!!

Gus dijo...

¿quen son os chichos do Redesil? (véase crónica partido 2ª masculino) jejeje

Iremos á fase de ascenso con vós!
ánimo, que estamos na boa dinámica!
cv cabo de Cruz (JEJEJE)
BOIRO VOLEIBOL
boom boom

chicho dijo...

Gus estou en todas macho...Como ten q ser!!!


FPRZA CV CABO DE CRUZ!!!!xDDDD

Anónimo dijo...

moi ben meus neniños

Gus dijo...

Moito fala nos blogs un tal anónimo... fixástesvos???
jeje