martes, 13 de abril de 2010

COPA GALICIA - 2ª RONDA

Tras el descanso por Semana Santa este sábado han vuelto la competición, en este caso la 2ª Fase de la Copa Galicia. En esta fase la eliminatoria se juega a doble partido. Nuestros jugadores han disputado los partidos de casa, en el caso del Hipescar Boiro Voleibol (1ª división Nacional Masculina) y el Ojea Boiro Voleibol (2ª División Femenina) y fuera en el caso del Redesyl Boiro Voleibol (2ª división Masculina). Buen fin de semana para el Boiro Voleibol con 2 victorias de los 3 partidos disputados. Esperando ahora a la vuelta de este fin de semana, a ver si conseguimos pasar esta eliminatoria!

HIPESCAR BOIRO VOLEIBOL - COMERCIAL DURÁN
Buen partido el de nuestros chicos del Hipescar, que consiguieron una victoria sin mayores problemas frente al equipo pontevedrés por 3-1 (25-9/16-25/25-13/25-20).
Un partido sin grandes complicaciones para el equipo Hipescar. Tras un primer set que demostró las diferencias entre ambos equipos el Hipescar se relajó demasiado, lo cual le costó el siguiente set. Pero solo un pequeño tropiezo en un partido sin complicaciones donde nuestros jugadores se mantuvieron siempre por encima en marcador y en juego, lo que permitió al entrenador poder hacer cambios y permitir jugar a toda la plantilla convocada.
Jugaron por el Hipescar: Iago, Miguel, Gustavo, Felipe G, Felipe R, Frigu, Víctor, Chicho, Dani y Eiras. Fueron baja Andrés y Kabeko.
OJEA BOIRO VOLEIBOL - COMERCIAL DURÁN
Nuestras chicas siguen imparables en su camino, consiguiendo también una victoria cómoda ante el Comercial Durán por un rotundo 3-0 (25-14/25-12/25-17).
Un partido sin ninguna complicación para nuestras jugadoras, que se mantuvieron en todo momento con buen juego y dominando al rival, sin darle oportunidad. Las jugadoras del Ojea siguen mostrando su mejor cara, y que mantienen un nivel elevado. También en este caso pudieron demostrar lo mejor de sí todas las jugadoras convocadas, sin decepcionar en ningún caso.
Jugaron por el Ojea: Angela, María, Carolina, Rebe, Patricia, Anael, Kate, Sandra y Carla.

SAN SADURNIÑO - REDESYL BOIRO VOLEIBOL
Peor suerte para nuestros chicos del Redesyl, que no pudieron traer la victoria de San Sadurniño, con un resultado final de 3-0 (25-16/25-11/25-19).
En su primer encuentro contra el San Sadurniño el Redesyl mostró una de sus mejores caras, no sucumbiendo a la presión de enfrentarse a un equipo de 1ª división. El conjunto se entregó al 100% en un vibrante partido, disputándole al San Sadurniño todos los balones, y presionándolos en bloqueo (con muy buena colocación). Tras descubrir los puntos débiles del conjunto coruñés nuestros jugadores atacaron donde más les dolía, pese a lo cual, estos levantaban los ataques y contragolpearon con gran contundencia.
Jugaron por el Redesyl: Mechas, Paper, Antón, Alén, Pivot, Fran, Juan y Juan Lorenzo.
Este fin de semana el Hipescar y el Ojea viajan a tierras pontevedresas (sábado, 17:00 HIPESCAR, 19:00 OJEA), mientras el Redesyl recibe a domicilio al San Sadurniño (sábado 11:00, A Cachada), donde lucharán para lograr la clasifición para la siguiente ronda.
SELECCION GALLEGA INFANTIL
Esta semana pasada unos de nuestros infantiles (Ismael Martínez, nº 11) iba en la alineación de la Selección Gallega Infantil para disputar el Campeonato de España de Selecciones en Cáceres. El conjunto gallego obtuvo una meritoria 6ª posición al ceder contra la Comunidad de Madrid en el último partido. En su andadura venció a Madrid, Melilla y Canarias, cediendo contra Extremadura, Andalucía y Comunidad Valenciana.

1 comentario:

chepe dijo...

Chavales...los 3 aces del sabado y los 5 gorros a madio gas