lunes, 10 de mayo de 2010

FASE DE ASCENSO - 2ª DIVISION FEMENINA

OURENSE - DEL 7 AL 9 DE MAYO 2010
Gran papel el de nuestro equipo femenino del OJEA BOIRO VOLEIBOL en Ourense este fin de semana. Pese a las bajas, nuestra chicas plantaron cara a todos equipos y se merecieron mejor clasificación de la conseguida que no está nada mal...

1ª JORNADA, VIERNES 07/05, 13:00 horas.
CV.OURENSE - OJEA BOIRO VOLEIBOL, 3-1 (23-25, 25-15, 25-18, 25-8)
Comenzaron fuerte en el primer partido, aunque el rival era el favorito de la fase, el equipo Ourensano. Un primer set de poder a poder con victoria final de las de Boiro. Las ourensanas fueron a más y la efectividad en ataque hizo mella en las boirenses que veían como se escaban del marcador. El cuarto set tuvo un sinfin de malas recepciones que dejó un mal final al partido. Jugabamos con la baja de María por examen y con solo 8 jugadoras: Angela, Sandra, Rebe, Carolina, Luci y Anael, Carla de líbero y Sara suplente.
2ª JORNADA, VIERNES 07/05, 20:30 horas
OJEA BOIRO VOLEIBOL - UNIV. BURGOS, 2-3 (25-19, 25-21, 22-25, 20-25, 2-15)
En la tarde del viernes, ya con las nueve jugadoras, comenzábamos muy bien el partido dominando al Burgos y acabando muy bien las acciones en ataque. Nuestro saque estaba haciendo mucho daño a las burgaleses y ocasionaba la victoria en los dos primesos sets. Las imprecisiones en ataque y las buenas defensas del Burgos les daba la remontada en los dos siguientes, y la nube de la "no-recepción" llegó otra vez en el 5º set, en el que solo conseguimos 2 puntos... buf, para olvidar...
3ª JORNADA, SABADO 08/05, 11:00 horas.
OJEA BOIRO VOLEIBO - UNIV.OVIEDO-GIJON, 3-2 (17-25, 14-25, 27-25, 25-19, 15-7)
Después del traspiés del día anterior no íbamos muy motivadas a este tercer partido y se notó en los dos primeros sets. Todo pintaba que perderíamos 0-3 , pero la remontada llegó en el tercer set. Pese a perder 19-23, la buena racha de saques y las defensas y ataques contundentes de Rebe por centro consiguieron que empatáramos 24-24 y de ahí conseguír el 27-25. El cuarto fue dominado de principio a fin con largas jugadas y buenas defensas por nuestra parte. En el quinto esta vez no dimos opción y conseguimos la primera victoria que nos supo a gloria.
4ª JORNADA, SABADO 08/05, 16:30 horas.
OJEA BOIRO VOLEIBOL - CV.PALENCIA, 2-3 (25-19, 9-25, 25-17, 12-25, 11-15)
Poco después de la comida, ya estábamos de vuelta en el pabellón para el cuarto partido, contra un rival que había jugado los 5 sets en todas sus jornadas. El cansancio ya se empezaba a hacerse notar y los fuertes ataques de las palentinas no fueron atajados de la mejor manera, tanto en el 1ª como en el 3º set. Sin embargo, el el 2º y 4º set solo había un equipo en cancha, el Ojea... Todo salía bien, el saque (tanto María, como Luci y Rebe conseguían muchos puntos seguidos), las buenas decisiones en colocación de Sandra y Angela, Carla, que estaba infranqueable en defensa, y los ataques por centro de Carol y Rebe que hacían el juego perfecto. Nos faltó acabar el partido en el 5º donde solo llegamos a los 11 puntos.
5ª JORNADA, DOMINGO 09/05, 09:00 horas
OJEA BOIRO VOLEIBOL - GRUPO GERVASPORT 3-1 (25-15, 23-25, 25-12, 25-23)
Pese a la hora del partido, y al rival, que era otro de los favoritos de la competición (aunque a estas alturas estaba en la última posición con una sola victoria), nuestras chicas salieron muy concentradas y con muchas ganas. Dominamos todo el partido pero en los tramos últimos del 2º set alguna jugada de fortuna de las arturianas y unos pocos errores por nuestra parte le dieron el set a las rivales. Al final, ajustado el resultado en el cuarto que nos daba la 2ª victoria de la fase, pendientes del resultado de Burgos contra Oviedo, que decidiría si éramos terceras o cuartas. Oviedo venció y consiguió esa tercera plaza, enviándonos a nos a la cuarta.
Las boirenses acabaron muy contentas de el trabajo realizado en la fase, del buen juego y de saber que plantaron cara a todos los equipos, y en ningún momento fueron inferiores a ninguno de ellos. El cansancio era grande por los pocos cambios con que contábamos y por el ritmo de los partidos (casi todos a 5 sets). También disfrutamos de los baños relajantes en las termas... con lluvia y todo... inolvidable.
Un abrazo y un besazo muy fuerte a las chicas... SOIS UNAS CAMPEONAS !!!!! y de las buenas.
"Somos el Sanwich, el Supersanwich, y queremos que baileis con nosotras.... "

7 comentarios:

Leo dijo...

Moi boa fase rapazas, demostrástedes que lle podedes plantar cara a moitos equipos de primeira. A seguir mellorando. Moitos bikos para todas.

Andrés "Araña" dijo...

Echamos de menos a la aficción boirense... pero dar las gracias a los que nos apoyaron: Abel, Cristóbal, los padres de Angela, los amigos, Leo y Quique... y a toda la gente de Orense y Burgos que estaban seguido con nosotras. Gracias a todos.

Unknown dijo...

oye Andres tambien hay ke agradecer a nuestros musculos que jugaron hasta morir! jajaja me encanto la fase, ojala se repita. Carol

Andrés "Araña" dijo...

Tienes razón Carol, que casi acabamos el Radiosalilllll. tenías que haber venido a relajaros un poquito a las termas... Esperamos contar contigo el domingo también. Recupera ese hombro y esa espalda... Besiños

chicho dijo...

Noraboa rapazas!!
Creo q todos (os que non fomos a Ourense) vos debemos unha disculpa por este motivo pero a algúns foinos totalmente imposible...SORRY!

Anónimo dijo...

joder que tocho sale andres en la foto,no estaras yendo al gimnasio a escondidas eh bribón?????jejejej

Anónimo dijo...

como me ponen las pedazo tetas de carla...