viernes, 10 de octubre de 2008

COMIENZAN LAS CHICAS !!!!


Este sábado da comienzo la competición femenina para nuestro club. Las chicas de 2ª reciben al San Martiño de Ourense, equipo que el año pasado militaba en 1ª división femenina y recien descendido. Aunque creo que tienen muchas bajas será un partido intenso. Tenemos la baja de Anael (de viaje) y creo que las pocas que somos junto con nuestras inseparables juveniles, podremos plantar cara a las orensanas. La plantilla cuenta este año con Angela, María, Patty, Uka, Rocío, Anael y las nuevas incorporaciones de Jenny y Alicia. Aparte del apoyo constante de las juveniles Sandra, Rebe, Paula, Sara, Alicia y Carla entre otras. Se echa un poquito de menos a Elena que anda por tierras italianas, y además está preparándose con equipos de élite...
El partido será a las 17:00 horas en A Cachada.
Al finalizar, el equipo juvenil del Arqo Boiro se medirá al también juvenil del San Martiño. Seguro que nuestras campeonas estarán a la altura de las circunstancias. Completan el equipo Thais, Sabela, Renata, Rocío y las chicas nuevas del voley playa, Ana, María, Cristina y Alicia.

1ª DIVISIÓN MASCULINA.
El sábado también, en Riveira, la segunda jornada del R+F Magenta en 1ª. Después de la victoria en Conxo el domingo pasado, los chicos de 1ª reciben al subcampeón de liga del año pasado, el Urbasport Universidad de Oviedo. Los nuestros cuentan con todos sus efectivos para el partido, salvo por la baja de Emilio por lesión, y saldrán al campo a darlo todo para conseguir esa segunda victoria que nos mantenga en el grupo de arriba de la tabla. Partido en Sta. Uxía, Coroso, a las 19:45 horas.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

sera un gran partido espero,ahi veremos a k nivel stamos realmente,k pena la baja d emilio auunke recuperamos a agus pa ste fin d....
muxo volei.oliver10

Anónimo dijo...

muxa suerte barrañentas!!!!ahi staremos l sabado armando barrullo.
oliver10

Anónimo dijo...

muxa suerte tios este finde un saludo.

Anónimo dijo...

MUXA SUERTE TIOS UN SALUDO. BOTE

Anónimo dijo...

eu quería botar a cholo ou ivo como mvp do partido da semá pasada e vexo que so se pode botar a xogadores do riveira que realmenten no so merecen,deberiase poder botar a xente do equipo contrario neste tipo de partidos por que dende a grada vense ben.
un saúdo.arriba ribeira

Anónimo dijo...

hola xicos!!!

l partido a estao bien,k pena l tercer set con empate a 20 y s nos escapo y n l cuarto dominando y al final tampoco supimos cerrar l set.hemos tenido momentos muy buenos y serios,otros muy malos pero la cosa pinta bien si seguimos n sta linea.animo a todos y a seguir luchando k keremos star n la pomada ste año.

oliver10

Anónimo dijo...

weno.....q decir del partid del sabado.....pues q hubo cosas muy wenas..... hubo momentos de explendoroso jeugo y otros no tan wenos.....como cambios en momentos innecesarios creo yo.....ademas hubo un momento q en el banquillo solo habia centrales y el colocador....creo q eso tn fue 1 error xq en esos partidos tan exigentes hace falta cambios.... en mi opinion agustin debio jugar no solo de colocador sino tb rematando, y andres debio jugar mas d lo que jugo, no se ahora q el partido paso es facil opinar suppongo pero en el momento d estar ahi es mas jodido.....weno solo espero q ganemos lo max d partidos pa estar lo mas alto posible.......

Anónimo dijo...

periodista veo k no t has nterao muxo d las ultimas noticias del club.para empezar agus no pudo jugar d rematador por l simple exo k sta lesionado y no puede saltar muxo todavia pero creo k realmente lo hizo muy bien,y,lo bueno d ste equipo es k ahora hay rivalidad n todos los puestos y eso nos hace y nos hara mejorar a todos,es verdad k no habia rematador n l banquillo por un momento pero es k n stos momentos no andoamos muy sobrados d jugadores n este puesto y si de centrales ..k l vamos hacer??l cambio dl cuarto set estuvo muy bien pensao y exo pero no salio bien(mala suerte).sigo pensando k vamos por l buen camino!!!

oliver10

Anónimo dijo...

agustin mvp!!!

eres un puto crack!!!

oliver10

Anónimo dijo...

bueno el partido creo que estubo bastante bien agustin creo que lo hizo bastante bien y lo del cambio en el 4 set estubo de puta madre pero no salio y no pasa nada creo tambien que se pudo hacer en los otros sets es mas en el tercero con 20 a 21 creo que era un buen momento porque nos taponamos en 4 y creo que nos calleron 3 gorros de la ostia pero bueno el entrenador puede tener fallos como los jugadores ademas si esta jugando le es mas dificil pero bueno si jugamos como este sabado seguro que vamos perder muy poquitos partidos.
pd creo que tenemos un equipo muy competitivo y cualquiera puede ser titular haber que pasa habra que ponerselo dificil a emilio que realmente es lo que desearia cualquier entrenador

Anónimo dijo...

alguien puede decir x aki de manera fideligna a que hora y donde vamos a jugar este finde los de 2ª?

mechas dijo...

creo que el partido lo vamos a jugar por la mañana, en donde ?? a saber...jajaja

Anónimo dijo...

pois de manera fideligna nin puta idea jajaja
pero o mais seguro é que sea o sabado pola maña, donde non teño nin idea.
e do partido do sabado creo que os de 1º xogaron de puta madre e nada que reprochar nin a entrenador nin a xogadores, para min non faltaron nin sobraron cambios porque xogouse mellor que nunca e solo se perdeu por fallos nos momentos decisivos do 3º e 4º set, pero bueno aora solo queda mellorar un pouquiño mais para a proxima.
saudos

Anónimo dijo...

joder, olivier equipo q esta eqipo q le come el culo y despues raja

Anónimo dijo...

Lo que queda muy claro es que hay un papanatas que no se entera de que todos tiramos del mismo carro y continua rajando de la gente que comparte equipo con el. Creo que Oliver esta demostrando un gran compromiso con el equipo...Es de los pocos que sabes que, salvo causa mayor, nunca falta a un entrenamiento y yo estoy encantado de compartir equipo con el.
El partido del sabado muy bien chicos, estoy convencido de que estamos por el buen camino. Jugamos a un nivel que la mayoria de nosotros dudabamos mucho que pudieramos alcanzar...Daremos mucho que hablar si seguimos de este modo.
UN SALUDO.
FORZA RF MAGENTA CARAAAAAJO