miércoles, 15 de octubre de 2008

JORNADA 11 OCTUBRE

1ª DIVISIÓN MASCULINA
R+F MAGENTA - URBASPORT OVIEDO 1-3 (25-20, 16-25, 21-25 Y 23-25)

Comenzarón fuertes y muy seguros los chicos del R+F Magenta mostrando su mejor juego y con grandes jugadas bajo la dirección de juego de Agustín. La buena defensa y la efectividad en bloqueo y ataque nos dieron ventaja desde el prin
cipio del set hasta el final. En el segundo el Oviedo se puso las pilas y también dominó de principio a fin ayudado también por los errores en ataque y saque de los riveirenses. El tercero y cuarto ya fueron muy igualados y cualquiera se hacía con méritos de llevar el set. En los tramos finales de los mismos las imprecisiones locales le dieron la victoria a los visitantes. Jugaron por el R+F Magenta Agustín, Iago, Pilís, Víctor, Olivier, Emilio -inicial-, Chicho (líbero), Frigu, Felipe, Fran, Abel y Andrés. En la tercera jornada los chicos del Riveira visitan al Ourense.2ª DIVISIÓN FEMENINA
ARQO BOIRO - SAN MARTIÑO 3-1 (25-11, 25-19, 20-25 Y 25-15)
Comenzaron muy fuertes y seguras las chicas de Boiro la competición ante un rival recién descendido de 1ª división, y que cuenta con muchas bajas y juveniles. La efectividad en el saque y en ataque dieron ventaja a las boirenses en el primer y cuarto set. Pasaron un poco de apuros en el segundo y perdieron el tercero por falta de concentración y por los acertados ataques de las ourensanas. Por el Arqo jugaron Angela, Rebe, Rocío, Andrea, Patty, Alicia -inicial-, María (líbero), Jenny, Sandra, Carla, Sara y Paula. El próximo partido, este domingo en A
Cachada, contra el Comercial Durán de Pontevedra.
LIGA GALLEGA JUVENIL FEMENINA
ARQO BOIRO - SAN MARTIÑO 3-0 (25-13, 25-8 Y 25-10)
Dominaron sin problema nuestras juveniles el encuentro frente a la ourensanas y se llevaron los tres sets con mucha comodidad. Este fin de semana reciben al Pinguela de Monforte, el sábado en A Cachada. Por el Arqo jugaron Sandra, Rebe, Alicia, Sara, Carla, Renata, Thais, Paula, Sabela y Rocío

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que sea un buen finde el que se presenta. Darle ánimo a los juves que este año es bastante malo para ellos, pero confío en que pueden hacer muchas cosas y sobre todo que pueden dar mucha guerra.También darle ánimo a los de PRIMERA que creo que este año pueden estar en lo más alto de la tabla, así como a los de segunda que tienen una plantilla muy completa. Por último espero que este fin de semana las chicas tanto juves, como sennior perdamos la maldición de perder contra estos dos equipos que nos enfrentamos, asi que a DARLO TODO.
Nos vemos. SUERTE A TODO EL CLUB.

Andrés "Araña" dijo...

Yo también estoy contigo. Ya hacía tiempo que no se te veía por aquí, y siempre haces muy buenos comentarios... no dejes de hacerlo.
Ah, comentar que al partido senior de 2ª femenino contra el Comercial Durán, se aplaza para el próximo sábado 25 a las 17:00 en A Cachada. A por todas equipos.

Anónimo dijo...

Y lOs de Segunda q??

Jugamos?no jugamos?

Segunda tb existe!!

Anónimo dijo...

Holaaaaa!
Suerte para todos nos partidos deste fin de semana...ánimo equipo.
E xa sabedes, porco joloso, pau no fusiño!!

A coidarse locos y locas

Anónimo dijo...

Ola gente,que pena los de primera que perdieran,esperemos que les vaya mejor este fin de semana,igual q a las chicas y a los juves.
Lo mas imporatnte..Hay derby este fin de semana?contestar porfavor,gracias
cholo

mechas dijo...

si que hay cho,lito, el sabado a las 11:00 de la mañana en la Cachada, nos vemos

Anónimo dijo...

GRACIAS MECHENGUER.NOS VEMOS.

Anónimo dijo...

Juan tomé no veo el comentario de que hablabas, me fallaste ya te vale tio.

Anónimo dijo...

Ehi, el fran que se puede votar como MVP del partido contra el oviedo es fran el chepe, si es yo lo voto que la pala implica una gran destreza tecnica y despliegue de clase, vamos que la " pala " es al voley ,lo que el gol de Iniesta es al buen gusto.

Anónimo dijo...

juancarlos se encuentra ausente,perdido en la oscuridad de una carretera comarcal.Afectado por la crisis financiera no ha podido sobreponerse a las duras subidas del petróleo y ha vuelto ha desaparecer temporalmente(mala herba nunca morre)....Según testigos d los sucesos sus últimos declaraciones fueron: -Joder tronco,jua-jua,e ke kedín sen gasofa.
Un saludo.
María Teresa Campos.

Anónimo dijo...

Bueno oxe kedou ben clariño ken manda nos equipos de segunda do barbanza non??? ou keredes mais. e eso k o noia empezou perdendo 2 sets a 0, pero o final 2-3. kedou claro???
Saludos

Anónimo dijo...

el partido de hoy bien naranxo,dani bien en atake y abel capaz de lo mejor y de lo peor.
Hay ekipo.

Anónimo dijo...

Vamos xavales non pasa nada, xa chegarei eu para darlle balonazos o parvo de tito que aparte de malo é moy feo pero el celebra os puntos como si rompera o swacht tal e como fixen eu tempo a atras.
Haber a liga q conmigo xa sabedes xavlaes que imos sobrados de clase.

Anónimo dijo...

En el primer set el Noia no estubo en el campo,el Riveira tampoco estuvo muy fino pero lo ganó sin dificultad.El segundo set el Noia espabiló...pero no deja de ser el Noia y con un poco d acierto se lo llevó el Riveira.Dormida general en el tercer y cuarto set por parte del riveira,bien aprovechada por el Noia,kizás algún cambio era innecesario si lo q el Riveira kería era ganar rápido el partido.Otra cosa es q al tratarse d un amistoso el entenador kisiera repartir minuts entre ls jugadores,tal y como sucedió a la ida...El quinto set..en fin...el Riveira en una nube...el Noia se fue en el marcador...luego el set pegó un cambio d dirección y kien sabe como hubiera acabado el partido si se empatase en el 14-13.

Anónimo dijo...

ai duelo este ano en 2ª, vense as cousas moi ijualadas ehh, aer qn se leva os partidos de lija q son os q importan, saudos


lebre

Anónimo dijo...

JODDDDDDDDDDDDDDEEEEEEERRRRR MECHASSSSS

Anónimo dijo...

El partido de ayer sin duda que a nosotros nos valio mas que el primero.En este cometimos mas o menos los mismos errores,pero nuestra actitud de los primeros sets no era la mejor,y por ello los perdimos.Asi que cuando mejoramos nuestra actitud,mejoro nuestro juego y pudimos remontar el partido,llegando a ir comodamente 11-5 en el 5º si mal no recuerdo,para al final llevarlo 15-13.Sin duda que nos llevamos la leccion de que sabemos reponernos a dos sets muy malos,y que estando los que estamos somos capaces de lo mejor,y de lo peor,y se trata de buscar el equilibrio.
Con respectio al riveira creo que sin duda tienen que enfocar su juego en el juego por centro por que por als las la verdad es que no son nada definitivos,y como no el buen bloqueo de los centrales es una gran ventaja que tienen que creo que tienen que procehco de ello en la liga.

Bueno,nada mas,a ver si echamos una ultima pachanga antes de empezar la liga.SUERTE
Saludos chavales.

Anónimo dijo...

Oye Cholo por q no vas a escribir a la página del noia??ah!porq allí no la lee nadie...no digo q no puedas escribir en esta,todo el mundo tiene derexo...pero q vengas a contarnos lo q hizo el noia a nuestra página....por cierto,creo sinceramente q tenemos a los mejores alas d la liga de segunda,lo digo muy en serio,feli,cañita,alen y migui dan un gran nivel...así q no flipes tanto mákina del voley alero,jeje.

Anónimo dijo...

weno yo solo voy a decir una cosa, y es que yo creoq si el 3º set lo jugase el mismo equipo q gano los dos primeros el noy aiba con un 0-3 pa casa, y q aunq perdimos hubo detalles muy wenos, y ya se sabe, a entrenar y el partido q vale es el de liga, q ahí no se haran experimentos como hasta ahora.... y si ganasteis fue gracias a mi x fayar el ultimo saque....jajajajjaja
pos eso q siempre mola jugar un derbi y q en la liga supongo q todos jugaremos mejor y habra mas espectaculo......un saldudo

dani

Anónimo dijo...

a ver anonimo,yopongo aqui loq ue quiera y por que doi mi opinion del partido como la da todo elmundo aqui,y si no te gusta lo que digo,que creo que es la verdad,pues no loleas y pasa.
makina del voley alero??jaaja,estas loco tio,no se a que viene eso,pero bueno,te respeto como tu NO me respetas a mique no falte a nadie.yo lo unico que se esque como nos hicisteis mas dañofuepor centro,por que por las alas losataques no eran contundentes,y ya esta.y si cres que teneis los mejores alas dela liga creo que en el partido o partidos que jugamos de pretemporada no lo justificaron.
nada mas.
PD:Por certo anonimo,lei tu coment en elforo de noia quedices que yo rajo y que a ti no t dejaron para ponerme a mi enmi sitio,me gustaria que t explicaras.gracias
PD:dan gracias por fallar ese saque.jajajaj.
saludos

Anónimo dijo...

no escribí nada en el d noia tarugo!

Andrés "Araña" dijo...

Entre mal rollo y comentario podéis aprovechar para felicitar a PEIXE que estuvo ayer domingo de cumpleaños. Felicidades colega. Que cumplas muchos más. Un abrazo

Anónimo dijo...

bueno o partido do sabado estuvo ben como amistoso sobre todo para saber o que non podemos facer jajaja que é regalar un partido que o tiñamos ganado de sobra, espero que cousas desta non pasen na liga, do resto penso que fallamos en quedarnos clavados en algunhas rotacións e permitir que nos fixeran series de 8 puntos ou asi que foi o que nos levou a perder o partido. corregimos mais ou menos o ataque por centro ainda que creo que podemos facer mais daño cos centrales.
POUCO A POUCO JOHNNY!!!! que exceptuando a mechas nadie dixo que esto iba ser facil jajajaja
saudos

Anónimo dijo...

por cierto felicidades peixe

mechas dijo...

FELICIDADESSSSS PEIXEEEEEEEEE!!!!!!! O SABADO DEBIAS DE EATR OCUPADO QE CHE ESTUBEMOS CHAMANDO DESDE VALGA OLI MAIS EU...AH!! E FRAN! JAJAJA!!! WENO BRASI NON FLIPES EH....QE SABES PERFECTAMENTE O QE DIXEN....DIXEN QE SI ENTRENAMOS E NON NOS APARECE A MÍTICA PÁJARA DO RIBEIRA ESTA LIGA PODEMOLA GANR, ASIQE A ENTRENAR DURO AMIGOSSS!!! ENGA QE PODEMOS!!!

Anónimo dijo...

felisidades peixe de un lebregaunt

Anónimo dijo...

FISH FELICIDADES

Anónimo dijo...

felicidades peixe.por cierto si d un amistoso se raja tanto n quiero ver el partido de liga va a ser la ostia.ME GUSTA.pienso q eso d los cambios es una escusa porque????
cambiaron a ALLEN por MIGUI a ABEL por PIVOT y a DANI por KABEKO xo n veo q con eses cambios el equipo sea peor quien l diera al noia tener eses cambios.


UN SALUDO EL VERDADERO MAKI

PD:peixe q sepas q xo no fui el q t falto al respeto

Anónimo dijo...

Felicidadees Fishhhhh!!!

Arriba Riveira!!


Black Bandana

Anónimo dijo...

mirade en todovoley,colloada pronosticou que os chicos de primeira perdian este fin de semana 2-3 contra zalaeta.que pouco nos quere.

Anónimo dijo...

oy a ntrenar to dios, k aunk de pereza ay k ir!!!!!!!!!