martes, 16 de marzo de 2010

21ª JORNADA... La penúltima

1ª DIVISIÓN MASCULINA
AULE - HIPESCAR BOIRO VOLEIBOL 3-0

En el penúltimo partido de la temporada, nuestros chicos del Hipescar viajaron a León, donde, por desgracia, no se pudo lograr la victoria, con un resultado final de 3-0. Ha sido un viaje largo, marcado por bajas de varios de nuestros jugadores, siendo solo 9 en el enfrentamiento contra el AULE. El León llegó al encuentro motivado, y concentrado, haciéndonos daño sobre todo en defensa y saque. Nuestros chicos se encontraban cansados y algo desmotivados, cometiendo algunos errores no forzados, lo cual los llevó a la derrota. Sin embargo, no se dejó una mala imagen ni muchísimo menos; el Hipescar demostró que ha sido, es, y será un bloque fuerte y unido. Jugaron por el Hipescar: Andrés, Víctor, Iago, Miguel, Felipe G., Dani y Chicho. También jugaron Gustavo y Frigu.
Otros resultados del fin de semana: C.V. Arqo Rianxo - Herrera Voley Turismo Llanes 3-0 (25-20/25-20/25-22); Universidad Valladolid - Club Vigo Voleibol 2-3 (25-21/25-19/15-25/18-25/12-15); Ourense - San Sadurniño 1-3 (19-25/25-20/21-25/22-25); Doble Imagen Oleiros - Zalaeta 1-3 (24-26/25-15/20-25/22-25).
Este fin de semana el Hipescar juega su último partido de la temporada en casa, donde recibirá al Universidad Valladolid; será el sábado a las 19:00 en el Pabellón de A Cachada. Otros partidos del fin de semana serán: San Sadurniño - AULE 19:30 Pabellón Municipal; Club Vigo Voleibol - C.V. Arqo Rianxo 16:00 Pabellón Municipal de Coia; Herrera Voley Turismo Llanes - C.D. Conxo 19:00 Polideportivo de Llanes.
Desde aquí también mandar un abrazo muy grande y muchos ánimos a nuestro compañero LUIS "KABEKO". Sigue luchando campeón y recupérate pronto.

2ª DIVISIÓN MASCULINA
REDESYL BOIRO VOLEIBOL - EMEVE LABORATORIOS NUPEL 1-3
Último partido en este caso para nuestros chicos del Redesyl, que tampoco consiguieron la victoria ante el Emeve de Lugo, con un resultado de 1-3 (19-25/25-22/14-25/14-25).
El Emeve demostró que como siempre, es un rival duro de roer, un club veterano y siempre preparado, y aunque nuestros chicos le plantaron cara, finalmente los lucenses se llevaron la victoria, con un bloque duro en defensa y fuerte en ataque. Jugaron Mechas, Alen, Marcos, Antón, Román, Pivot, Doc, Resúa, Fran y Juan.
2º DIVISIÓN FEMENINA
UNIVERSIDAD RICO A CORUÑA - OJEA BOIRO VOLEIBOL 1-3

Definitivo final de temporada también para nuestras chicas, el Ojea Boiro Voleibol, tras jugar su partido aplazado frente al Universidad Rico A Coruña el viernes por la tarde, donde, de nuevo, y cumpliendo con todas las apuestas, lograron una nueva victoria por 1-3 (12-25/25-21/18-25/10-25). Tal y como nos demostraron toda la temporada, nuestras chicas volvieron a ser un equipo fuerte, que puede vencer al rival sin mayores problemas, con un buen ataque, defensa y saque. Tan solo flaqueron en el 2º set, permitiendo así al Coruña conseguir un set. Pero a partir de ahí nuestro Ojea volvió a brillar con luz propia convirtiéndose en el único equipo en la cancha. Jugaron Angela, María, Kate, Luci, Patty, Rebe, -inicial-, Anael (líbero), Carla y Sandra.
FELICIDADES OJEA BOIRO VOLEIBOL por esta gran temporada! Nos vemos en la Fase de Ascenso.

LIGA GALLEGA JUVENIL FEMENINA
Y otro final de temporada, en este caso para nuestras juveniles, con un triple enfrentamiento este fin de semana, a causa de los aplazamientos, y en los cuales por desgracia no se pudo lograr la victoria.
EUSEBIO DA GARDA UNIVERSIDADE - OJEA BOIRO VOLEIBOL 3-0 (25-19/25-11/25-21)
OJEA BOIRO VOLEIBOL - XACOBEO 2010 RIBEIRA SACRA 0-3 (17-25/12-25/19-25)
CALASANCIAS MARINEDA AGECO - OJEA BOIRO VOLEIBOL 3-0 (25-17/25-11/25-13)
LIGAS ESCOLARES
El sábado jugaron nuestros Alevines en Dodro; el domingo jugaron los Infantiles, que perdieron con Ames 3-0; cadetes que vencieron al Lousame 3-2 y perdieron con Ames 3-0.

8 comentarios:

BlackBandana dijo...

Los de segunda ya acabamos la liga,tranquilos,no hablaremos de cestas ni de mayor importancia en la página(fue el último partido,una fotillo no hace daño).
En cambio damos las gracias a todos los q se acercaron a ver nuestros partidos a lo largo de la temporada,a aquellos q echaron una mano en los entrenamientos(bien como jugadores o como entrenadores) y por supuesto a la directiva q semana tras semana realiza un gran trabajo para q todo funcione.
No fue una gran liga en cuanto a resultados se refiere,pero ya llegará nuestro momento...espero q pronto!
Suerte en los partidos q le quedan a la gente de primera,a las chicas en la fase y al resto de categorías.
Ánimo Luis!resupérate pronto!

chicho dijo...

Ánimo Luis, o ekipo necesitache de novo dando cera!!!


FORZA CV BOIRO!!!

Anónimo dijo...

k l a pasao a kabeko??

chicho dijo...

Se luxó un hombro en una sesión de gimnasio, esperemos verlo pronto en la cancha, seguro q si


FORZA CV BOIRO!!!

mechas dijo...

Ánimo Luis!!!

migui dijo...

kabe mucho animo mákina!

Anónimo dijo...

mirade o boletin de prensa da fgvb sale unha entrevista co gran PABLO PARGA!!!!!!!!!!!!!!

Dani dijo...

http://bobo-dani.blogspot.com/