miércoles, 24 de marzo de 2010

22ª JORNADA... FIN DE LA COMPETICIÓN

1ª DIVISIÓN MASCULINA
HIPESCAR BOIRO VOLEIBOL - UNIVERSIDAD VALLADOLID 0-3
Con pena, no se pudo poner el final de liga con una victoria. Nuestros jugadores del Hipescar aunque lo intentaron, no pudieron con el 2ª de liga, sucumbiendo por 0-3 (16-25/20-25/17-25).
Nuestros chicos del Hipescar salieron con ganas, dispuestos a rematar con una victoria, una buena temporada, pero el subcampeón también vino dispuesto a demostrar por qué está en ese puesto. El Valladolid, uno de los equipos más altos de la categoría, demostraron las ventajas de esa altura, sobre todo en ataque y en bloqueo, dificultando el ataque de nuestros rematadores, que se encontraban con un muro. Esto poco a poco empequeneció a los nuestros, y unidos a fallos en ataque y defensa, le dieron la victoria definitiva al Valladolid.
Jugaron por el Hipescar: Andrés, Iago, Víctor, Miguel, Dani, Felipe G. y Chicho. También jugaron Gustavo, Frigu, Dani, Antón y Marcos.
Otros resultados del fin de semana: San Sadurniño - Aule 3-0 (26-24/25-20/25-22); Club Vigo Voleibol - C.V. Arqo Rianxo 3-1 (25-14/25-22/19-25/25-19).
Así ponemos punto final a esta liga, donde nuestros chicos del Hipescar cumplieron con sus objetivos, y con la esperanza de que el año que viene ser más y mejor. Ahora el Hipescar tendrá un par de semanas de descanso, previo a jugar la Copa Galicia, donde se encuentran clasificados para la 2ª fase.
ESCUELAS DEPORTIVAS.
Nuestras Infantiles pusieron el cierre a la competición escolar, el pasado domingo en Padrón, venciendo a las locales por 0-3 y perdiendo en su otro enfrentamiento con el Bacelos de Dodro por 3-1. Jugaron Ana, Sara, Alejandra, Sheila, Cristina, Noelia, Loreto y Patri.
COPA GALICIA
Este fin de semana el equipo de 2ª División Masculina REDESYL BOIRO VOLEIBOL recibe al COMERCIAL DURÁN, el Domingo a las 11:30 h, en A Cachada.

En 2ª división Femenina las chicas del OJEA BOIRO VOLEIBOL se desplazan a tierras ourensanas para medirse al equipo B del CV.Ourense. El partido está previsto para las 12:00 del sábado en el Paco Paz.

1 comentario:

chicho dijo...

Unha temporada máis, a mellor. Dende aquí só queda agradecer a impagable labor de todo o equipo humano que fai posible fin de semana tras fin de semana que o voleibol boirense medre a ritmo de récord.
Andrés, Bugallo, Antón, Emilio, Gustavo, Juan Resúa, Fran, etc, etc...Vós sodes os responsables de que este club sexa en pouco tempo a envexa do voleibol na comarca, mil gracias...



FORZA CV BOIRO!!!